"Secreto viral", Aridane Cabrera Gordaliza

Todos, y no niego a nadie, estamos afectados por el confinamiento,pero creedme si os digo que nadie ha vivido nada parecido a lo que yo he visto en estos días.


Empecé a oír hace una semana, justo detrás de mi cabecera de la cama,unos ruidos
extraños,parecidos a alguien tosiendo y arañando la pared.Por miedo no tuve ni siquiera la
valentía de avisar a las autoridades,no sabia que podría ser en absoluto,en un primer
momento pensé que mi vecino pudiera estar infectado,pero seguía escuchando cada vez
peor las mismas cosas.

  Ayer, por fin, me armé de valor al estar harto a las 2:27 de la mañana de escuchar esas
extraños ruidos. Entré directamente ya que la puerta estaba entreabierta, parecía a
propósito, pero me adentré en la penumbra de la sala hasta llegar al dormitorio...Mis ojos no daban crédito,estaba viendo una especie de masa humanoide que arañaba la pared, como pidiendo ayuda;se giró hacia a mí y me dijo en tono burlón: ¡aléjate del Virus!



Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para la ESO