"Terror durante la cuarentena por la COVID-19", Daniela Vega López

El pasado sábado estaba  toda mi familia sentada en el salón de mi casa viendo una película,
Que, además de acción, contenía escenas de terror. Al principio yo lo llevaba bien y estábamos a gusto, porque me sentía acompañada por toda la familia; pero después, como ya me sentía agobiada por tanto encierro por el Covid-19.

 De repente, sentí un extraño ruido en medio de la noche y un fuerte grito. Yo corrí rápidamente, me subí en las piernas de mi mamá y me tapé los ojos…Poco a poco iba abríendolos  y mirando la película, a la vez que veía que un hombre que sufría una caída desde su lancha al mar y muchos tiburones trataban de comérselos vivos. El hombre trataba de huir, pero de repente en medio de la desesperación su hija también cae al mar y justo en ese momento, encima, tocan el timbre de mi casa en medio de la noche…Entonces vuelvo a gritar y salgo corriendo a mi habitación , con mucho miedo, en lo que cunde el pánico en mi casa por esa llamada a la puerta tan tarde en la noche, mientras que desde mi habitación en la cama me tapo mi cara con la almohada y pienso:

¡Dios mío, el tiburón se comerá al hombre y a su hija…qué agonía pensar en la lucha entre la vida y 
la muerte por no ser comido por esos tiburones…!


 Sentía mucho miedo, mucho miedo, hasta que supe que quien tocó a la puerta era mi papá que llegaba de trabajar.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Apuntes para la ESO